EL EFECTO VERDOLAGA

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Contactar | Colaborar

EL EFECTO VERDOLAGA


Portada del sitio > Apariciones en los medios > Turrafolk 2010 en Terra.es

Turrafolk 2010 en Terra.es

Viernes 19 de marzo de 2010, por El Efecto Verdolaga (actualizado el 11 de junio de 2010)   


Tomado de Terra pero aparece con fotos también en Extremadura al día:


Un festival carnavalero, un mercadillo solidario y otras actividades recaudan fondos en Villanueva de la Vera

La Plataforma Ciudadana de ayuda a Haití de Villanueva de la Vera (Cáceres) celebrará este fin de semana una charla coloquio, un mercadillo solidario y el III ’Festival Precarnavalero Turrafolk’, entre otras actividades, para recaudar fondos destinados a los damnificados que se entregarán a la ONG Médicos sin Fronteras.

Las acciones comenzarán el viernes 5 de febrero con una charla coloquio a cargo del sociólogo especialista en Relaciones Internacionales Marco Rizzardini, y con la proyección de un documental que aborda esta cuestión. Esta actividad tendrá lugar en el Aula de Cultura de Villanueva de la Vera a las 19,00 horas.

Además, según informó la plataforma en nota de prensa, para el sábado día 6, a partir de las 12,00 horas, está prevista la celebración de un mercadillo solidario en el pabellón multiusos de la localidad, donde se desarrollarán habrá animación, juegos, comidas populares y talleres, así como cuentacuentos y actuaciones de grupos musicales. Según añadió, el bar permanecerá abierto durante todo el día.

Para finalizar estas jornadas, el sábado, a partir de las 21,00 horas se realizará, también en el pabellón, el III ’Festival Precarnavalero Turrafolk 2010’, con la presentación de los grupos ’Las Becarias’, ’El Madroñal’ y ’El Efecto Verdolaga’. La plataforma indicó que este evento está organizado por la Asociación Cultural Efecto Verdolaga y el Arroyo de los Cagaos.


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 566987