EL EFECTO VERDOLAGA

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Contactar | Colaborar

EL EFECTO VERDOLAGA


Portada del sitio > Contacto y dossieres > ¿Quiénes somos los Verdolagos?

¿Quiénes somos los Verdolagos?

Quien es quién en la Nueva Ronda Burreña

Domingo 6 de junio de 2010, por El Efecto Verdolaga (actualizado el 5 de abril de 2013)   


El grupo lo formamos las siguientes personas y personajes:


PERCUSIÓN


Ignacio "Galaxia": Cántaro Gran experencia como bombero (es decir, percusinista del bombo) en chirigotas y charangas. También como catador de chuletas.


Jose María Caset "Caldero": Almirez y caldero. Procedente del Arroyo los Cagaos y anterioremente de la Ronda de Villanueva. Batería de Los Fraguel.


Emilio Laruso: procedente directamente del club de fans, pero con gran tradición como juerguista. No sabemos como se llama el cacharro que toca, creemos que es un rayador del pan.


CUERDA RÍTMICA


Mary Verdolaga; Guitarra y voz solista Procedente del Grupo Folklórico El Castrejón, de Viandar de la Vera. Ya colaboró con El Arroyo los Cagaos en Zacapeya. También es conocida como "la Jefa". Bellísima voz y mejor persona.


Gorka "Pavillo": Guitarra Procedente del Madroñal, y de algunos grupos punkis bilbainos de extraña pronunciación. Aunque tiene pinta de bruto es muy buenino.


Alberto "Porretas": Guitarra Procedente del Arroyo los Cagaos y diversos grupos de rock, como Ras con Ras. Otros le llaman Tin, o Tito, o Richar.


Dani Zamarra: guitarrero y percusista esporádico, bajista de Containers, guitarrista de RasconRas. Se está preperando como laudista suplente.


Nacho Peña: Timple canario Procedente de la Ronda de las Nieves, toca también la guitarra flamenca como solista y el saxo tenor en la Big Band de Navalmoral.


MELODÍA


Cthuchi "Zamarra"; Violín, bandurria y voz solista. Uno de los cofundadores de El Arroyo los Cagaos , Los Jipijapes o Powerfolk, con colaboraciones como bajista o contrabajista con grupos como Múerdago o L´Mentos.


Alberto Castaño. Procedente de la Ronda el Castrejón. Es nuestra mascota.


Toñarro Galàpaga: Pita (clarinete) Gran experiencia como clarinetista en en charangas y chirigotas. Toca el saxocon los Jipijapes, en la Bigband de Lukas, y colabora con grupos de versiones rock como los "Macauly Makulkin" o el grupo punki "Peste Sobakera". Tiene novia, no lo acosen tanto.


TÉCNICO DE SONIDO


Jose Luis Ybot "Kurdo": Técnico de Sonido y guitarrista. Antiguo cantante y guitarrista de "Tarzán y su Puta Madre Buscan Piso en Alcobendas", si, seguro que recuerdas ese nombre.


COLABORADORES ESPECIALES


Edu Procendente de la Ronda de Candeleda, la Ronda los Valientes, el Tenaco y los Jherrizos.


Manuel, procedente de la Ronda El Castrejón. Nos sufre y nos apoya, y le toca de "canguro" muchas veces.


Álvaro Politono: Laúd Procedente del grupo El Poleo, de Robledillo de la Vera. También toca en L´mentos, los Danzantes de Robledillo, El Ladrón de Cascabeles o la Ronda los Becarios.



Y también David el Chino, Isidro, los fieras de Ibores, Abelillo Jolatero y algunos otros nos acompañan de vez en cuando.


Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono;

Cthuchi: 635-45-29-14

zamarra arroba zamarrismo.net

1 Mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 564915